PROYECTOS AIRSOFT

 

Nuestro propósito principal la unificación de los jugadores de airsoft de las islas  a través de los representantes de los clubes y asociaciones que practican esta actividad lúdica y deportiva con el fin de desarrollar actividades conjuntas para dar a conocer y promover la airsoft.    

 

Debemos de ser conscientes que para poder disfrutar del airsoft, es necesario hacer bien las cosas. No se puede jugar en cualquier sitio y hay que hacerlo con seguridad, no sólo para los jugadores sino para la gente ajena a la actividad.

 

Cuantos más grupos formemos parte de la Unión Insular, mejor estará representado el airsoft y nuestra comunidad.

 

Desde la Unión Insular, trabajaremos organizando partidas y eventos para dar a conocer nuestra actividad, gestionar terrenos legales para poder desarrollar nuestro hobby con seguridad, así como informar de los pasos básicos a seguir tanto para la creación de clubes y asociaciones como los pasos a seguir para legalizar las armas.

 

La Unión Insular tendrá su propio delegado en Amigos del Airsoft a nivel nacional, contando con todo su apoyo para aquellas actividades que vayamos a realizar

Pasos a seguir para el  buen desarrollo de esta actividad

 

·         Para practicar este deporte deberás que tener las armas registradas

·         Utilizar siempre bolas biodegradables

·         Deberás pertenece a un club deportivo o a una asociación deportiva o estar federado.

·         Los usuarios deberán tener seguro accidente y seguro responsabilidad civil ya que el club o la federación se encarga de gestionar los seguros de los usuarios (necesario solo en la partida como mínimo).

 

·         Los terrenos de juego deberán contar con sus permisos pertinentes. 

 

Numero: 694 444 794

E-mail:inventosarsoft@gmail.com