QUIENES SOMOS

¿QUE ES AMIGOS DEL AIRSOFT?

A grandes pinceladas, Amigos del Airsoft es, a día de hoy, una asociación a nivel nacional, inscrita en el registro nacional de asociaciones (RNA) y sin ánimo de lucro.

¿EN QUE CONSISTE AMIGOS DEL AIRSOFT?

Nuestra finalidad es la de promover el airsoft y facilitar a cualquier usuario el acceso a la práctica de este hobby. En Amigos del Airsoft, tienen cabida clubes, asociaciones, gente sin club, tiendas, campos, prensa y medio y cualquier tema que tenga que ver con el airsoft, estamos construyendo, entre todos, una asociación TOTALMENTE HORIZONTAL. Donde todos estemos representados y todos tomen parte de las decisiones de Amigos del Airsoft, para lo que hemos creado, un sistema muy bueno y básico entre delegados y representantes de asociaciones.

Ahora mismo, a los clubes que se vayan incorporando, incluimos el logo y todos los datos de contacto posible, redes sociales, canales de youtube, página web, foros, dentro de su provincia.De esta manera, cualquier persona que quiera iniciarse en este mundo, tendrá acceso a todos los clubes y servicios de su provincia, así como facilitar, el contacto entre distintas asociaciones.También se presentan y se comparten en el resto de páginas de Amigos del Airsoft, para ir dando a conocer a todos los clubes y asociaciones.Aquí se trata de unirnos, para apoyar y sumar, entre todos. Ningún club ni asociación están obligados a nada, cada cual aporta lo que quiere y se implica hasta donde desee. Aquellos clubes que quieran colaborar, se les da la opción de poner a algún miembro, de editor en la página de facebook de Amigos del Airsoft. De editor, podrá compartir fotos, videos de sus partidas, eventos que realicen, enlaces a sus redes sociales, noticias, review, replicas novedosas y cualquier cosa relacionada con el airsoft.

¿CUANTO VALE ACCEDER A AMIGOS DEL AIRSOFT?

No hay ningún tipo de cuota por pertenecer o participar en las actividades de Amigos del Airsoft. No tienes que cambiar de Club, Asociación o Federación. Lo único que exigimos en nuestras partidas y eventos, son ganas de pasarlo bien, educación y respeto. Organizamos partidas abiertas y GRATUITAS (siempre que no se utilice un campo comercial, que tendría su coste). Las partidas se organizan entre los clubes que compongan la delegación y que tendrán voz y voto en las decisiones de AA.