DESCUENTO EN AIRSOFT YECLA

21 de mayo de 2021

Buenos dias, como hemos ido anunciando en las distintas delegaciones, al inscribirse en Amigos del Airsoft os facilitamos un carnet ( Totalmente GRATUITO ) con el que podréis obtener ventajas en las partidas de Amigos del Airsoft, participar directamente en los sorteos que se realicen y acceder a ofertas y descuentos exclusivos para los socios.

Queremos dejar muy claro que todo lo que ofrecen las tiendas o campos a los miembros de Amigos del Airsoft, ya sean descuentos, ofertas, regalos para sorteos o cualquier otra cosa es totalmente VOLUNTARIO. Es su forma de apoyar éste proyecto haciéndolo más interesante para todos los jugadores.

Para registrarse y obtener el carnet gratuitamente sólo hay que registrarse en la web de Amigos del Airsoft.

https://amigosdelairsoft.org/registro-general-amigos-del-airsoft/

 

Hoy  vamos a presentar es a AIRSOFT YECLA , una de las mejores tiendas de Murcia,  que han querido colaborar con Amigos del Airsoft

Nos ofrece:

Descuento del 5 % en todos los productos de la web, introduciendo el cupón: AMIGOSDELAIRSOFT que ya está activo. Esta oferta se ha hecho pública para todo el mundo que quiera iniciarse en éste mundillo. También aportará material para los sorteos.

Pincha en el enlace para conocer todos los detalles.

https://airsoftyecla.es/