CQB EL VALLE

27 de julio de 2022

Hoy queremos dar la bienvenida a CQB EL VALLE,  un campo de Airsoft al aire libre de 25.000 metros cuadrados divididos en dos áreas, una de descanso y otra de juego.

La área de  descanso, o zona segura, dispone de un amplio parking para poder aparcar numerosos vehículos. En la edificación que hay en esta área se encuentra una amplia zona para «municionamiento». (Planta Baja). Aquí hay numerosas mesas para poder preparar la/s  réplica/s y el equipamiento para la partida. También hay un espacio para reponerse y hidratarse, con mesas y sillas. No hay excusas para volver a la siguiente partida con más energía que nunca.

Además, en sus instalaciones podremos disfrutar de la «Zona de Confort» (1a Planta). Es un espacio único, con sofás orientados frente las ventanas para así poder ver, panorámicamente, todo el campo de juego. Traed unos prismáticos si queréis ver, con todo lujo de detalles, el transcurso de la partida y como los compañeros realizan las «misiones» del evento.

La área de Juego del campo se divide en 3 partes, si quieres saber más, pincha el enlace y podrás conocer sus redes sociales.

 

CAMPOS GIRONA